Para empezar con la lectura de cartas del tarot del amor los naipes españoles se disponen en cruz y la interpretación de los arcanos se realiza siguiendo la secuencia de el oráculo. Para obtener siempre respuestas claras en tus consultas de cartas del tarot del amor te recomiendo encarecidamente que dialogues con los personajes de los arcanos y trates siempre tu baraja con el máximo cuidado, afecto y respeto.

Como Tirar las Cartas del Tarot del Amor

Ésta es una manera fácil de cómo tirar las cartas del Tarot del Amor.
"¿Me irá bien con mi amor?"
"¿Voy a ser feliz en mi matrimonio?"
"¿Voy a poder casarme con mi amor?"
Tú puedes consultar estas preguntas comunes en una tirada del tarot para saber más sobre tu vida amorosa. Aparte de la lectura de tu futuro, las cartas del tarot del amor también son muy útiles cuando se desea consultar acerca de las cuestiones relacionadas con el corazón y el amor. Las lecturas de tarot para amor son una excelente manera de tener una idea sobre ti y tu vida amorosa. El tarot puede indicarte una idea de tus puntos fuertes y débiles, que puedes utilizar para ayudar a desarrollar una relación duradera. Si sientes que ya estás en el camino del éxito, entonces puedes seguir con tu comportamiento actual para alcanzar tus metas y objetivo romántico. Mantén tu corazón y mente abierta, para que el tarot se introduzca en tu vida amorosa en una forma altamente satisfactoria.

Las lecturas del Tarot del amor son muy significativas y emocionantes de leer y entender. Una tirada del tarot del amor adecuada te ayudará a saber más sobre tu vida amorosa. Aquí están algunos consejos acerca de cómo se pueden mezclar y colocar tus cartas:

1. Toma la baraja y mezcla las cartas completamente. Corta las cartas de la baraja en la forma que lo haces, cómodo y fácil. Céntrate en tu pregunta o problema sobre el amor.

2. Ahora, toma la primera carta de arriba de la baraja, poniéndola en el lado derecho de la mesa. En la jerga técnica, esta carta representa el pasado. Esta carta te ayudará a centrarte en los acontecimientos previos y el modo en que influyen hoy en tu relación, estas cuestiones pueden influir en sus actuales preguntas.

3. Ahora, saca la segunda carta de la parte superior de la baraja y la pones en la derecha de la primera carta boca arriba. Esto se conoce como la carta del presente.

4. Coloca la tercera carta en la posición del lado derecho de la segunda. Esta carta será el futuro. Esta carta te dará importante información sobre tu futura vida amorosa y las relaciones existentes.

5. Es el turno de la cuarta carta. Puedes colocarla justo debajo de todas las otras tres cartas. Esta carta será tu consejera, tu carta de asesoramiento y ofrece sugerencias sobre cómo puedes proceder en tu vida amorosa y de cómo encontrar soluciones a cualquier problema.

6. Ahora, el último frente de la tirada del tarot, toma otra carta y colócala a la derecha de la carta de asesoramiento. Esta carta te dará el resultado para cualquier relación de amor que vayas a iniciar o para la relación actual. Puede buscar respuestas a tus preguntas aquí.