Para empezar con la lectura de cartas del tarot del amor los naipes españoles se disponen en cruz y la interpretación de los arcanos se realiza siguiendo la secuencia de el oráculo. Para obtener siempre respuestas claras en tus consultas de cartas del tarot del amor te recomiendo encarecidamente que dialogues con los personajes de los arcanos y trates siempre tu baraja con el máximo cuidado, afecto y respeto.

Tirada del Tarot para Conocer si es el Verdadero Amor

Sencilla tirada del Tarot para conocer si el que comienza es el Verdadero Amor. Es común al comenzar una nueva relación el preguntarse si éste podría no ser el verdadero amor. Muchas personas optan por vivir el presente sin preocuparse ni mirar hacia el futuro, y sin pensar si lo que sienten es una simple atracción o son verdaderos sentimientos de amor. El Tarot aporta ciertas maneras de saber si sus sentimientos son un signo de amor verdadero, y de determinar el resultado de su nueva relación. Adapta esta tirada de forma que las preguntas reflejen tus verdaderas inquietudes amorosas, respetando las tres fases del tiempo.

Cartas 1 y 2. Representan el Pasado.

Cartas: 3 y 4. Representan el Presente.

Cartas: 5 y 6. Representan un Futuro Próximo.

El pasado responderá a tu pregunta diciéndote la razón por la cual se presenta la situación que consultas en la lectura.

El presente te contará lo que está sucediendo respecto a esa cuestión en la actualidad.

El futuro es el resultado de las acciones anteriores y se puede cambiar variando en el presente el desarrollo de la cuestión.

La lectura la debes realizar haciendo combinaciones de 2 cartas. Para interpretar mejor las respuestas, deberás vincular el pasado y el futuro para obtener una visión general de la tirada y un mayor grado de comprensión de la situación que se está describiendo.